Nuestra Historia

Nuestra intención era dar a los deportistas una competencia donde pudieran disfrutar del ciclismo de montaña, no solo con la finalidad de llegar en los primeros lugares, sino que también se convirtiera en una alternativa de compartir con sus familias.
Leer más

Historía:

Copa Alpes, nació como evento el año 2007, donde por primera vez realizamos una convocatoria de 2 fechas, ese año aprendimos de los errores y pusimos manos a la obra para mejorar.

El año 2008 ya con mayor conocimiento y con auspiciadores que apoyaron nuestra gestión, realizamos por primera vez un evento de 3 fechas (campeonato de invierno) donde nos propusimos mejorar y dar a quienes asistían un evento de calidad.

Nuestra intención era dar a los deportistas una competencia donde pudieran disfrutar del ciclismo de montaña, no solo con la finalidad de llegar en los primeros lugares, sino que también se convirtiera en una alternativa de compartir con sus familias.

Es así como con 10 años de realización y el sueño de un grupo de padres que querían hacer de este deporte una alternativa para disfrutar con sus hijos e hijas, Copa Alpes Mountainbike se ha posicionado a nivel nacional, como uno de los mejores eventos en la disciplina del Cross Country olímpico, destacando por calidad y servicios, llegando a convocar un numero de 432 corredores el año 2014, en la primera fecha del mes de Julio.

Con una organización de alta calidad con foco en los detalles y cálido ambiente de camaradería, cada año la organización se pone un nuevo desafío.

Nuestras expectativas fueron creciendo, queríamos realizar una competencia a nivel nacional y donde nuestra organización fuera destacada por su labor, el año 2011 nuestro circuito y organización fue escogida para ser selectivo de 2 eventos de nivel internacional, Panamericanos y Mundial de MTB, luego nos propusimos ser generadores de un evento internacional.

El sueño se cumplió el año 2014, donde realizamos una de las fechas del Ranking mundial, donde los corredores juntaron puntos para poder participar de los juegos olímpicos, esta última convocatoria se realizo el 31 de Agosto del año 2014.

Agradecemos a todos quienes nos han acompañado por estos 10 años, quienes han participado junto a sus familias, a quienes hemos visto crecer en el deporte, a los auspiciadores que han confiado en nuestra labor, a los patrocinadores y proveedores y por supuesto al equipo humano de Alpes, a los que ya no están y a los que permanecen, quienes han sido el puntal de toda esta gran Fiesta del Mountainbike.

Mision:

Desarrollar eventos de calidad, con respeto al medio ambiente y con calidad para nuestros clientes

Vision:

Ser ser una productora reconocida

Contáctenos

10 + 1 =